domingo, 15 de abril de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=qpnmz6yTgx0&feature=player_detailpage#t=3s

TAREA

Realice una conclusion acerca del video

8 comentarios:

  1. este video refuerza lo visto en clases ya que es muy importante esta especie por que en la actualidad el mundo gira alrededor de la industria del caucho, y sin esta especie seria practicamente imposible lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. El árbol de caucho, al año de ser sembrada se le realiza un ingerto para mejorar su producción y a los ocho años se le empieza a explotar extrayendole el látex sin matar al árbol, esta sustantancia que se extrae es muy importante para la humanidad debido a que la mayoria de los productos básicos estan hechos o contienen una parte de esta sustancia, que el hombre necesita para realizar sus multiples actividades.

    ResponderEliminar
  3. Consiste en un árbol denominado cebea. Que la mayoría de la industria lo utiliza para elaborar el caucho lo cual es una parte fundamental de los neumáticos. Este proceso empieza por unas semillas que se siembran. Tras 8 años se empieza a explotarla.

    ResponderEliminar
  4. En este video se muestra la extracción de látex del árbol del caucho(Hevea brasilensis), esta especie es endémica de Brasil,Y es muy importante para las Industrias de Fabricación de Ruedas, ya q es un negocio muy lucrativo la extracción del látex.

    ResponderEliminar
  5. En este vídeo nos muestra sobre la importancia de este árbol de como realizan el proceso de extracción el látex sin matar al árbol para la elaboración de caucho en Brasil, lo cual es usado para la elaboración de llantas.Tras de largo proceso de plantación y luego realizan injerto y luego de 8 años de cuidados empiezan a explotarla el látex..

    ResponderEliminar
  6. ESTE VIDEO TRATA DE LA PRODUCCION DEL ARBOL DE CAUCHO.
    ESTE ARBOL CRECE A LOS 8 AÑOS Y AHI SE LE EMPIEZA A EXTRAER EL LATEX HACIENDO CORTES PROFUNDOS PERO NO MUCHO PORQUE SINO EL ARBOL SE MUERE LUEGO DE ESTO PASA POR UN PROCESO PARA ASI CONSEGUIR EL CAUCHO INDUSTRIAL QUE LLEGA A SER UN NEGOCIO MUNDIAL Y DE GRAN IMPORTANCIA.

    ResponderEliminar
  7. el arbol de caucho luego de pasar por un proceso a los 8 años empieza a producir un latex que luego de pasar por un proceso se convierte en caucho industrial para luego hacer llantas y otras cosas por eso es un negocio importante hecho por Fabian Patiño

    ResponderEliminar